Prometo estar agradecido.

Los que nos dedicamos a la formación, estamos acostumbrados, a veces, a ser el objeto de los comentarios, tanto positivos como negativos. Olvidamos que sin un aforo, sin un grupo, todas nuestras ideas, nuestro trabajo sería silenciado. Necesitamos esos ojos atentos, ese feedback, esas preguntas comprometidas que nos hacen replantear nuestras exposiciones… Es decir, por muy buenos que nos creamos o que pensemos que somos es nuestro alumnado quien va a conformar nuestra idoneidad como profesionales.

Es por ello, que desde este rincón de mi blog, me gustaría agradecer públicamente a mi alumnos del Curso “Buscamos empleo” impartido conjuntamente por el Observatorio de la Universidad de Alicante y el Centro de Emprendedores de Alicante, que todo el trabajo que he invertido en este curso, lo he visto recompensado con creces en su actitud diaria, en su espíritu participativo y en sus ganas de aprender.

Desde aquí quiero darles las gracias y desearles mucha suerte en su búsqueda de empleo a:

Ángela.
Antonio.
Carmen.
Daniel.
Elena.
Gerardo.
Héctor.
Isabel.
Juan.
Julio César.
Lucía.
Luis.
Mariola.
Mari Ángeles.
Rosa.
Sergio.
Vicente.

A todos ellos gracias, muchas gracias.

Anuncios

2 responses to “Prometo estar agradecido.

  • Elena

    Buenas Belén;
    La verdad es que nunca imaginé que podría aprender tanto sobre algo que pensaba que era cuestión de suerte y de estar en el lugar indicado en el momento preciso. En realidad las gracias tenemos que dártelas a ti por hacer un curso tan interesante y ameno. A los recién licenciados nos has dado esperanzas y nos has enseñado que la inexperiencia puede ser todo un punto a favor, algo que jamás había podido pensar por mi misma. Además, quizá por estas cositas del azar ya sabes que justo en el curso me llamaron para una entrevista y, vaya, eso si que es todo un éxito. Me fue muy bien aunque fue en grupo como me dijiste y quedaron en que ya nos llamarían si éramos seleccionados alguno de los 25 que éramos así que nada, ya te iré contando como queda la cosa.
    Espero que sigas impartiendo este curso porque puedes ayudar a que la gente vea las posibilidades que tienen y sepan aprovecharlas.

    Un saludo y un fuerte abrazo “profe”

  • Belén Claver

    Gracias Elena, para mi fue un placer contar con un grupo como el vuestro. Espero repetir este curso, y desde este blog dejo la idea por si alguna organización o administración quiere llevarlo a cabo.

    Espero que te vaya muy bien, ya sabes dónde encontrarme si necesitas algo.

    Saludos.

    Belén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: